viernes, 14 de septiembre de 2007

Un pasito para adelante y otro para atrás

Bueno bueno. Pues el técnico vino a mi casa la semana pasada. Que chupiguay. ¿Sabeis qué? Pues resulta que el router que tenía estaba dañado.

El técnico, al no encontrar nada mal en la línea me dejó uno de prueba y estuvieron monitorizando la línea y, oh casualidad, ya no hay cortes. Y todo esto sin tener yo que hacer pruebas ni nada. La pregunta es: ¿a cuántos pobres usuarios tienen este atajo de descerebrados haciendo pruebas para arriba y para abajo con los routers mareando la perdiz? Porque a mi me lo mandaron después de montarles el gran pollo, que si no...


Ahora viene lo gracioso: A pesar de que el día 4, tal como se puede ver en un post anterior, el servicio de ¿atención? al cliente admitió el error en intentar facturarme los famosos 19,82 €, ayer recibí una carta de sus departamento de cobros, fechada el día 5, insistiendo en la reclamación de la deuda y amenazando con cortarme el servicio si no pagaba en 15 días. No es nuevo que en Jazztel, haciendo gala de una falta de coordinación sin igual hacen estas cosas pero hombre... ¡que toca las narices!. Como ponen un número de fax de contacto donde enviarles los justificantes de pago, me he permitido la libertad de enviarles la siguiente "nota".


Bueno, hasta la próxima vez que metan la gamba, que imagino que será el mes que viene al emitir la siguiente factura.

No hay comentarios: