lunes, 8 de octubre de 2007

7 letras: "Idiotas"

Pues si amiguitos. Las 7 letras no son de Jazztel sino de lo que son estos señores.

Como sabéis por el email que me envió una de sus lumbreras, doña Águeda el día 6 de Septiembre, entre otras explicaciones me decía que una vez solucionada la incidencia número... (¿por cuál voy ya?) es igual. Una vez solucionada me compensarían. Doy por hecho que esto incluye no solo una compensación por el tiempo y las múltipls tocadas de narices, sino evidentemente, no cobrarme durante el tiempo que no me dieron servicio. Si no me equivoco, cobrar un servicio que no se da, es fraude.

Pues ¡oh sorpresa!. Hoy he visto la factura que comprende el periodo de la incidencia y está claro que ahí está. Enterita y sin el más mínimo descuento.

A continuación el email que les he mandado. A ver qué tal andan de lectura comprensiva. No estaría de más que se comprasen una DS e hicieran algo de Brain Training ya que parace que en esta compañía no contratan por encima de un determinado CI:

De: Omar Rodríguez Suárez [mailto:]Enviado el: lunes, 08 de octubre de 2007 18:03Para: 'Agueda Hernandez Jimenez'CC: 'Maria Jose Casas Ruiz'; 'Leopoldo Fernandez Pujals'; 'Catheleen Cianchetti Sanchidrian'; 'Rodriguez, Omar'Asunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Hola,

Le rogaría que me explicase por qué la factura que adjunto no refleja ningún tipo de ajuste, contradiciendo así su promesa que me he permitido destacar en rojo más abajo, por no hablar de que una vez más vulneran ustedes mis derechos como usuario al contravenir la ley que les obliga a ustedes a hacer la devolución sin tener yo que reclamarla.

Asimismo le rogaría que lea atentamente el siguiente párrafo:

Adelantándome a su respuesta, le informo de que no voy a esperar al próximo ciclo de facturación ya que se por previas experiencias que me tocará volver a reclamarles varias veces. Por tanto, le ruego que me envíe el ajuste que ustedes calculan y que tras aprobación mía, hagan un abono en mi CCC como ya hicieron en el pasado por el importe correspondiente. En el caso de no hacerse así, procederé a bloquear el pago de todas las facturas a Jazztel y a devolver esta. Tienen un plazo de 48 horas para contestarme a este email, caso contrario tomaré estas medidas.

Un saludo.

De: Agueda Hernandez Jimenez [mailto:]Enviado el: jueves, 06 de septiembre de 2007 18:25Para: Rodriguez, OmarCC: Maria Jose Casas Ruiz; Omar Rodríguez Suárez; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti SanchidrianAsunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Buenas tardes

El motivo de este mail es informarle del estado de su reclamación.

Nuestro departamento de Ingeniería ha estudiado su caso y las condiciones del bucle del que dispone son demasiado limitadas para ofrecerle el servicio de TV. La velocidad de sincronismo está muy al límite dentro de los rangos que nos permiten ofrecer este servicio.

No obstante lo anterior y teniendo en cuenta que ha disfrutado antes del servicio sin problemas, estamos gestionando el envío de un técnico que revise su línea en central y en domicilio para comprobar si las condiciones del bucle lo permiten. Le mantendremos informado de los avances.

En cuanto a las cantidades facturadas por este servicio, al término y resolución de esta incidencia haremos el balance de las cantidades a ajustar por la indisponibilidad del servicio y le serán compensadas.

Un saludo,

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Agueda Hernández Jiménez
Jazztel
Tel.: *********

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
[…….]


Dentro de un par de días os contaré lo que ma hayan contestado estos IDOTAS.

No hay comentarios: