martes, 3 de julio de 2007

Están completamente locos

Es genial. Esta gente se ha propuesto divertirme con sus tonterías. Después del email que me pasó la Sra. Casas, donde salvo el tema del listado de las reclamaciones que he abierto, queda lo demás aclarado, vienen los de ¿atención? al cliente y se lian. El email de abajo me lo mandaron ayer:

Estimado Sr. Omar Rodríguez Suárez:
En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos. Con respecto a su correo, le informamos que el área correspondiente ya está enterado de su reclamación y a la brevedad estará bindandole una solución.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo:
atención.al.cliente@jazztel.com ó si lo desea puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565, a su disposición las 24 horas del día.

Atentamente,

Atención al Cliente

Jazztel Telecomunicaciones SAU

No tengo ganas de comentar este email, vosotros mismos. Eso si. Por la tarde me llamó mi contacto del departamento de Gestión del Servicio, para ¿informarme? de que tras analizar las facturas, quedaba un saldo a mi favor de 12 € ¿?.

¿Están o no están locos? Yo ya paso, le dije que vale, que muchas gracias y que hasta otra.

No hay comentarios: