domingo, 1 de julio de 2007

¿Luz al final el túnel?

Al fin se confirma que no soy un moroso. No quepo en mi de gozo. Oeoeoe:

Estimado Omar:

Como hemos comentado en nuestra conversación telefónica, le informo que la próxima semana recibirá una factura en su domicilio del periodo 15/05 al 15/06 cuyo TOTAL A PAGAR es negativo (-122,19 euros).

Este saldo negativo no significa que usted vaya a recibir un abono de estos 122,19 euros, sino que esta factura supone que su deuda con Jazztel es 0 euros y compensa las facturas que usted había devuelto en los siguientes periodos de facturación: 15/01 al 15/02 // 15/02 al 15/03 // 15/03 al 15/04 // 15/04 al 15/05.

El próximo mes usted recibirá una factura del 15/06 al 15/07 cuyo total será por el servicio de Factura Única 20 megas que tiene contratado con Jazztel.

Cuando obtenga la información necesaria sobre los otros temas de los que me ha solicitado información (protección de datos e histórico de reclamaciones), le enviaré un email.

Si tuviese alguna duda sobre el email que le remito o cuando le llegue la factura, por favor, contacte conmigo.

Igualmente, si finalmente decide remitirnos su solicitud de baja, puede enviarmela a mí directamente para que agilicemos el proceso lo máximo posible.

Le reitero nuestras disculpas por todos los inconvenientes que ha tenido en estos últimos meses.

Reciba un cordial saludo


*************
Secretaria de Presidencia Jazztel Telecomunicaciones Anabel Segura 11
Centro Albatros
Edificio C
28108 Alcobendas (Madrid)

Lo primero que hecho después de que quedase constancia escrita ha sido ponerme en contacto con los lacayos de Jazztel. La empresa encargada de apretarme las tuercas para que pagase. Les he reenviado el mismo email que pongo aquí y espero que a la mayor brevedad me confirmen que se olvidan de mi, de que existo y de "habernos conocido".

Estoy que echo chispas porque un atajo de sinvergüenzas haya puesto tanto empeño en cobrarme algo que no corresponde, en lugar de invertir el mismo dinero, tiempo y esfuerzo en dar un servicio fiable y eficaz.

No obstante, no hemos terminado. Me han dado una respuesta sobre el tratamiento de mis datos personales que no me convence. Veremos lo que resuelve la Agencia Española de Protección de Datos. Y por último les queda enviarme el listado de todas las reclamaciones que he puesto desde que soy cliente de Jazztel, su contenido, la fecha y la resolución que le han dado.
Aun les quedan algunas cosillas para ponerse las pilas.

No hay comentarios: