viernes, 6 de julio de 2007

Quiero y no puedo

Que despropósitos. Desde luego que aunque parece imposible, esta gente no deja de sorprenderme.

Esta semana me han llamado tropecientas veces para contarme paso a paso lo que estaban haciendo. La conclusión es que ahora alguien ha puesto orden (tarde) y ya casi no me llegan las sandeces de su departamento de gestión del servicio. Pero la palabra clave es ese "casi", porque alguna se les escapa.

Como el hecho de que me llamase la Sra. Secretaria de la Presidencia para verificar si había solicitado la baja del servicio de Jazztelia. ¿? La respuesta es que aun no. Que tal y como quedé con ella, canalizaría mi solicitud de baja a través de ella. Pues bien, resulta que los descerebrados, no se de qué sitio, habían sacado que había pedido la baja del servicio.

Posterior a esta llamada fue la de Gestión del Servicio para re-re-re-reconfirmar que no he pasado solicitud alguna de baja aun.

La pregunta es evidente... ¿saben leer? O sea, leer sabrán, pero comprender lo que está escrito, eso es harina de otro costal.

Como anécdota, decir que en el correo ayer tenía la factura negativa que deja las cuentas a 0 (OEOEOEOEOEOE) y una carta informándome de mis derechos como usuario de internet y telefonía. O sea, una carta donde se me informa de derechos como son las compensaciones económicas que me he tirado meses reclamándoles. Sinceramente, o son tontos o se lo hacen o pretenden chulearme.

Por nota final decir que sigo a la espera de que me envíen todas las reclamaciones que les he hecho. Ahora queda menos de dos semana. Veremos que hacen.

No hay comentarios: