jueves, 19 de julio de 2007

Que no me he olvidado

Pues no. No lo hago. Y por tanto recordaré a la audiencia que el día 22 de Junio hice la siguiente solicitud entre otras varias:

"I also request from yourselves the list of all the complaints I’ve issued during all the time I’ve been your customer. I want to be very clear: This should include each and every single complaint number, with the date it was issued, it’s resolution and the date of resolution. I remind you that you have 30 days from now on to provide me with this information."

Quedan 3 días para que se cumpla el plazo y, oh sorpresa, no he recibido esta información. Una vez más Jazztel incumple la legislación vigente. Eso es ser fiel a una política empresarial y lo demás son tonterías.

Me da igual, uniré la redacción de esta denuncia a la que tengo pendiente de hacerles por el incumplimiento de la Ley de Protección de datos Personales. Sinceramente, yo no voy a sacar nada, pero si les ponen firmes y con un poco de suerte les meten alguna multa, me doy por satisfecho. Que bastante me han tocado y me tocan las narices los ya probados "gang of idiots".

No hay comentarios: