miércoles, 17 de octubre de 2007

Me piro

Pues si. Confieso que las últimas semanas entre las vacaciones, que me daban pocas ganas de consultar precios y servicios, y la curiosidas que tenía por ver si la capacidad para meter la pata una vez tras otra tenía fin me retenía con Jazztel. Sin embargo, como las vacaciones han terminado y me he dado cuenta de que esta gente es ineficaz sin límite, me voy a la competencia.
Eso si, os copio la última lindeza que me han contestado (al final resulta que son lo mejor de lo mejor en gestión de incidencias) y mi respuesta/baja de su ¿servicio?

De: Omar Rodríguez Suárez [mailto:] Enviado el: miércoles, 17 de octubre de 2007 16:57Para: 'Agueda Hernandez Jimenez'CC: 'Maria Jose Casas Ruiz'; 'Leopoldo Fernandez Pujals'; 'Catheleen Cianchetti Sanchidrian'; 'Rodriguez, Omar'; 'atencion.al.cliente@jazztel.com'; 'MiguelAngel Rodriguez Asunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Hola,

Seré breve ya que me niego a entrar en discusiones que ya se que con ustedes (Jazztel como empresa) no llevan a ninguna parte.

Mediante el presente email les informo de que:

1- Me mantengo al 100% en lo expuesto en mi escrito de 11 de Octubre de más abajo.
2- Mediante la presente les comunico mi deseo de darme de baja en los servicios de ADSL 20 megas y Jazztelia que tengo contratados con ustedes.
3- De momento mantengan el servicio de línea telefónica hasta que la operadora ONO se ponga en contacto con ustedes para, siguiendo el procedimiento habitual, gestionar la portabilidad de la línea.

Me medio consuela saber que ya son 424 las visitas de mi blog
http://www.internautacabreado.blogspot.com/ lo que significa que hay 424 internautas informados sobre su funcionamiento y que estadísticamente suponen unos 4664 potenciales clientes informados.

Saludos.

De: Agueda Hernandez Jimenez [mailto:] Enviado el: martes, 16 de octubre de 2007 18:52Para: Omar Rodríguez SuárezCC: Maria Jose Casas Ruiz; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti Sanchidrian; Rodriguez, OmarAsunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Estimado Sr. Rodríguez

Como le comuniqué en mi mail anterior, nosotros no dimos por cerrada su incidencia hasta el día 15 de septiembre, con el único objetivo de hacer un seguimiento incluso personal por mi parte, de la misma. Probablemente incurrí en un error por retrasar dicho cierre, pero quise tener la garantía de que el problema estaba definitivamente resuelto.

Si tomamos, como usted dice, la segunda acepción de la RAE para la palabra estafa, aparecen dos términos que en absoluto he utilizado con usted, y son el engaño y el ánimo de lucro. Como me comprometí en su momento, se hizo el abono pertinente para solventar su situación de deuda que, erróneamente le habíamos informado ya no disponía. De igual forma, de acuerdo al compromiso adoptado con usted, su incidencia se resolvió en el menor plazo que me fue posible gestionar y en todo momento le mantuve informado de nuestros pasos.

Si bien es cierto que nuestro sistema de facturación y ajustes puede no ser el más apropiado para sus requerimientos, por no reflejar un ajuste en el momento de su ejecución, sino en función del ciclo, lo que le puedo garantizar es que la compensación se lleva a cabo, tal como le indicamos.

A día de hoy, dichos ajustes se han realizado y ya se han facturado, porque hemos cerrado un nuevo ciclo, y lo verá en su próxima factura.

Estoy intentando que nuestro departamento de Facturación modifique su cuenta para retroceder su factura, eliminar los ajustes y hacer el abono y volver a facturar, pero no sé si lo podré conseguir.

Por este motivo, que le confirmaré mañana mismo, le pediría su comprensión si en lugar de recibir un abono en cuenta esta misma semana, le llegan los ajustes en su próxima factura.

Como le decía antes, creo no haber faltado a ninguno de mis compromisos con usted y le agradecería su comprensión.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Agueda Hernández Jiménez
Jazztel
Tel.: XXXXXXXXX
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-----Mensaje original-----De: Omar Rodríguez Suárez [mailto:] Enviado el: jueves 11 de octubre de 2007 15:51Para: Agueda Hernandez JimenezCC: Maria Jose Casas Ruiz; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti Sanchidrian; 'Rodriguez, Omar'Asunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel
Hola,

Definitivamente son ustedes de lo que no hay.

Me está usted diciendo que una incidencia que tuvo lugar entre finales de Agosto y primeros de Septiembre será “compensada” en la factura de Octubre. Lo que a los efecto prácticos significa que una vez más, ustedes se dedican a jugar con mi dinero, cobrando por un servicio que no dan y meses más tarde devolviendo la cantidad que han estafado. (Vea la segunda acepción de la R.A.E.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estafa)

Como hablamos de mi dinero y está mejor en mi cuenta que en la suya, tienen ustedes hasta el 17 de Octubre para que vea un abono en mi cuenta corriente por el importe de esos 30,55 €. De no ser así despídanse ustedes de cobrar la próxima factura en su totalidad.

Saludos.


De: Agueda Hernandez Jimenez [mailto:] Enviado el: martes, 09 de octubre de 2007 15:58Para: Omar Rodríguez SuárezCC: Maria Jose Casas Ruiz; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti Sanchidrian; Rodriguez, OmarAsunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Buenas tardes

Con fecha 8 de septiembre se dió por finalizada la incidencia que afectaba a su servicio de Jazztelia TV, tras la intervención de un técnico nuestro en su domicilio. A pesar de darse por cerrada y finalizada dicha incidencia, su servicio permaneció en observación una semana más, y por este motivo, una vez cerrada por completo la incidencia y sin más comunicación en contra por su parte, procedimos a ajustar en factura la indemnización por indisponibilidad de servicio, por los siguientes conceptos:

- Jazztelia TV 11,55 € (cuota completa del servicio TV)
- ADSL 20 Mb + llamadas nacionales 10,00 € (correspondiente al periodo 20/08/07-30/08/07)

(impuestos no incluidos)

Dicho ajuste se realizó dentro del siguiente ciclo de facturación (15/09/07), por lo que aparecerá en su próxima factura.

Probablemente fuera un error por nuestra parte el mantener tanto tiempo en observación su línea pero queríamos asegurarnos del correcto funcionamiento y que no le correspondía una indemnización mayor. Por este motivo también decidimos compensarle la cuota completa de TV, dado que hemos tenido la línea en observación hasta el 15/09/07.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Agueda Hernández Jiménez
Jazztel
Tel.: XXXXXXXXX
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

[....]

De todas formas, no descarto tener que poner más entradas ya que estoy seguro de que hasta para darme de baja me van a tocar las narices.

Eso es to, eso esto, eso es todo amigos.

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