viernes, 19 de octubre de 2007

¡Más rápidos que nunca!

Que ganas de perderme de vista tenían, jaja. Es una pena. Si no hubiesen sido tan diligentes para generar una incidencia tras otra, como para darme de baja, habrían mantenido un cliente que tenía contratado con ellos todos los servicios que ofrecen.

Jazztelia me lo cortaron en unas 4 o 5 horas y el ADSL en 24, tras mi solicitud. Hoy he visto este correo en respuesta a mi solicitud de baja:

From: Agueda Hernandez Jimenez [mailto:] Sent: Thursday, October 18, 2007 10:08 PMTo: Omar Rodríguez SuárezCc: Maria Jose Casas Ruiz; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti Sanchidrian; Rodriguez, Omar; Atencion Al ClienteSubject: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Buenas tardes

Con fecha 18 de octubre de 2007 se ha ejecutado la evolución de su servicio ADSL 20 megas + Jazztelia TV a nuestro servicio de voz con mantenimiento de línea.

Dicha evolución, es la única alternativa para ejecutar la baja de sus servicios, de la forma en que nos lo solicita, dado que el contrato con Jazztel no contempla la posibilidad de dar la baja parcial de ADSL sin cursar la baja del servicio Línea. No obstante, y con el fin de evitar otros inconvenientes, hemos optado por gestionarlo de esta forma.

Quedamos pues a la espera de la recepción de la solicitud de Portabilidad Donante que nos menciona en su mail anterior, momento hasta el cual usted dispondrá de nuestro servicio Tarifa Plana Voz con mantenimiento de línea, que seguirá activo y facturándose hasta el momento de la gestión de dicha portabilidad.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Reciba un cordial saludo del equipo de Jazztel.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Agueda Hernández Jiménez
Atención al Cliente
Jazztel
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


[....]

Ya solo queda que la liquidación de las facturas cuadre para que no vuelva a saber de esta gente en la vida.

Por cierto. Lanzo la pregunta: ¿alguien cree que el departamento de facturación que tantas veces ha demostrado tener problemas para hacer sumas y restas (probado está), será capaz de cerrar la cuenta sin errores? Ya os lo diré, porque como digo arriba, abonaré solo lo que cuadre al céntimo, y no olvidamos que me deben ajustes...

No hay comentarios: