jueves, 11 de octubre de 2007

No cambian ni a palos

A continuación os pongo la contestación de ¿atención? al cliente de Jazztel y mi respuesta referente al email que les envié esta semana:

De: Omar Rodríguez Suárez [mailto:] Enviado el: jueves, 11 de octubre de 2007 15:51Para: 'Agueda Hernandez Jimenez'CC: 'Maria Jose Casas Ruiz'; 'Leopoldo Fernandez Pujals'; 'Catheleen Cianchetti Sanchidrian'; 'Rodriguez, Omar'Asunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Hola,

Definitivamente son ustedes de lo que no hay.

Me está usted diciendo que una incidencia que tuvo lugar entre finales de Agosto y primeros de Septiembre será “compensada” en la factura de Octubre. Lo que a los efecto prácticos significa que una vez más, ustedes se dedican a jugar con mi dinero, cobrando por un servicio que no dan y meses más tarde devolviendo la cantidad que han estafado. (Vea la segunda acepción de la R.A.E.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estafa)

Como hablamos de mi dinero y está mejor en mi cuenta que en la suya, tienen ustedes hasta el 17 de Octubre para que vea un abono en mi cuenta corriente por el importe de esos 30,55 €. De no ser así despídanse ustedes de cobrar la próxima factura en su totalidad.

Saludos.

De: Agueda Hernandez Jimenez [mailto:] Enviado el: martes, 09 de octubre de 2007 15:58Para: Omar Rodríguez SuárezCC: Maria Jose Casas Ruiz; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti Sanchidrian; Rodriguez, OmarAsunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Buenas tardes

Con fecha 8 de septiembre se dió por finalizada la incidencia que afectaba a su servicio de Jazztelia TV, tras la intervención de un técnico nuestro en su domicilio. A pesar de darse por cerrada y finalizada dicha incidencia, su servicio permaneció en observación una semana más, y por este motivo, una vez cerrada por completo la incidencia y sin más comunicación en contra por su parte, procedimos a ajustar en factura la indemnización por indisponibilidad de servicio, por los siguientes conceptos:

- Jazztelia TV 11,55 € (cuota completa del servicio TV)
- ADSL 20 Mb + llamadas nacionales 10,00 € (correspondiente al periodo 20/08/07-30/08/07)

(impuestos no incluidos)

Dicho ajuste se realizó dentro del siguiente ciclo de facturación (15/09/07), por lo que aparecerá en su próxima factura.

Probablemente fuera un error por nuestra parte el mantener tanto tiempo en observación su línea pero queríamos asegurarnos del correcto funcionamiento y que no le correspondía una indemnización mayor. Por este motivo también decidimos compensarle la cuota completa de TV, dado que hemos tenido la línea en observación hasta el 15/09/07.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo

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Agueda Hernández Jiménez
Jazztel
Tel.: ************
Agueda.Hernandez@jazztel.com
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-----Mensaje original-----De: Omar Rodríguez Suárez [mailto:] Enviado el: lunes 8 de octubre de 2007 18:03Para: Agueda Hernandez JimenezCC: Maria Jose Casas Ruiz; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti Sanchidrian; 'Rodriguez, Omar'Asunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel
Hola,

Le rogaría que me explicase por qué la factura que adjunto no refleja ningún tipo de ajuste, contradiciendo así su promesa que me he permitido destacar en rojo más abajo, por no hablar de que una vez más vulneran ustedes mis derechos como usuario al contravenir la ley que les obliga a ustedes a hacer la devolución sin tener yo que reclamarla.

Asimismo le rogaría que lea atentamente el siguiente párrafo:

Adelantándome a su respuesta, le informo de que no voy a esperar al próximo ciclo de facturación ya que se por previas experiencias que me tocará volver a reclamarles varias veces. Por tanto, le ruego que me envíe el ajuste que ustedes calculan y que tras aprobación mía, hagan un abono en mi CCC como ya hicieron en el pasado por el importe correspondiente. En el caso de no hacerse así, procederé a bloquear el pago de todas las facturas a Jazztel y a devolver esta. Tienen un plazo de 48 horas para contestarme a este email, caso contrario tomaré estas medidas.

Un saludo.

De: Agueda Hernandez Jimenez [mailto:] Enviado el: jueves, 06 de septiembre de 2007 18:25Para: Rodriguez, OmarCC: Maria Jose Casas Ruiz; Omar Rodríguez Suárez; Leopoldo Fernandez Pujals; Catheleen Cianchetti SanchidrianAsunto: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Buenas tardes

El motivo de este mail es informarle del estado de su reclamación.

Nuestro departamento de Ingeniería ha estudiado su caso y las condiciones del bucle del que dispone son demasiado limitadas para ofrecerle el servicio de TV. La velocidad de sincronismo está muy al límite dentro de los rangos que nos permiten ofrecer este servicio.

No obstante lo anterior y teniendo en cuenta que ha disfrutado antes del servicio sin problemas, estamos gestionando el envío de un técnico que revise su línea en central y en domicilio para comprobar si las condiciones del bucle lo permiten. Le mantendremos informado de los avances.

En cuanto a las cantidades facturadas por este servicio, al término y resolución de esta incidencia haremos el balance de las cantidades a ajustar por la indisponibilidad del servicio y le serán compensadas.

Un saludo,

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Agueda Hernández Jiménez
Jazztel
Tel.: ************

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¿Son o no son idiotas?

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