jueves, 25 de octubre de 2007

Ridículos sin fronteras

Bueno bueno. Como era de esperar, este grupo de humoristas frustrados y metepatas continúan haciendo de las suyas.

No se trata de temas de facturación, porque de momento no he me la han mandado. Seguro quye están preparando algo bueno. Algo con fuegos artificiales incluidos pero no. Hoy tenemos un avance, en forma de perla de eficiencia y muestra de comunicación interna a través del email que me ha enviado su servicio de ¿atención? al cliente. Una semana después de haber ejecutado la baja que solicité y de que la Sra. Hernández me contestase, va algún alumbrado y me suelta esto:

De: Atencion.al.Cliente [mailto:atencion.al.cliente@jazztel.com] Enviado el: martes, 23 de octubre de 2007 13:27Para: Omar Rodríguez SuárezAsunto: Re: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Estimado Sr. Omar Rodríguez Suárez:

En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Con relación a su reclamación, le informamos que el día 17/10/2007 hemos pasado nota al departamento correspondiente con expediente número ********para que procedan a la baja de los servicios contratados y así brindarle una solución a la mayor brevedad posible, permanecemos a la espera de que operadora ONO se ponga en contacto con nosotros para, siguiendo el procedimiento habitual, gestionar la portabilidad de la línea.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra dirección de correo:
atención.al.cliente@jazztel.com o, si lo desea, puede hacerlo de forma gratuita a través del teléfono de atención al cliente 1565. Atentamente,Atención al Cliente.

Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel)C/ Anabel Segura Nº 11 Centro Albatros, Edificio CC.P: 28108 Alcobendas (Madrid)
----- Original Message -----
From: Omar Rodríguez Suárez
To: 'Agueda Hernandez Jimenez'
Cc: 'Maria Jose Casas Ruiz' ; 'Leopoldo Fernandez Pujals' ; 'Catheleen Cianchetti Sanchidrian' ; 'Rodriguez, Omar' ; atencion.al.cliente@jazztel.com ; MiguelAngel Rodriguez
Sent: Wednesday, October 17, 2007 11:57 AM

Subject: RE: Respuesta a su consulta: Facturación Jazztel

Hola,

Seré breve ya que me niego a entrar en discusiones que ya se que con ustedes (Jazztel como empresa) no llevan a ninguna parte.

Mediante el presente email les informo de que:

1- Me mantengo al 100% en lo expuesto en mi escrito de 11 de Octubre de más abajo.
2- Mediante la presente les comunico mi deseo de darme de baja en los servicios de ADSL 20 megas y Jazztelia que tengo contratados con ustedes.
3- De momento mantengan el servicio de línea telefónica hasta que la operadora ONO se ponga en contacto con ustedes para, siguiendo el procedimiento habitual, gestionar la portabilidad de la línea.

Me medio consuela saber que ya son 424 las visitas de mi blog
http://www.internautacabreado.blogspot.com/ lo que significa que hay 424 internautas informados sobre su funcionamiento y que estadísticamente suponen unos 4664 potenciales clientes informados.

Saludos.


[....]

Aunque sea grosero, es que esto es para "mear y no echar gota". Hay que ver lo incompetentes que son estos inútiles.

Pero bueno, yo sigo esperando la traca final con la factura. ¡Va a ser la bomba! Ya os contaré.

4 comentarios:

Daimon dijo...

Hola:
Pues yo recibo fax del 915025900 (no tengo fax instalado) desde hace AÑOS. he llamado, durante un tiempo dejan de importunar y de nuevo vuelven a la carga. Yo NUNCA he tenido servicio contratado. Voy a denunciarlo a la OCU y a Consumo.
Un saludo,
Fernando Costas Nuñez

Anónimo dijo...

yo tb recibo llamadas del 915025900 y en jazztel me dicen que ese nº no es de ellos. ¿Qué puedo hacer?
pon algo en tu blog porfa.

Anónimo dijo...

Yo tb recibo llamadas del 915025900 y otro Fax de Barcelona. He leido que es el Call Center de jazztel.

Me pasa como al compañero de arriba, yo no tengo ni he tenido relación alguna con esa compañía jamás. Llaman a casi cualquier hora y va por temporadas, lo mismo llaman durante 3 meses que se tiran otros 3 desaparecidos, en ambos casos lo que se escucha es un fax nunca a una persona o centralita.

Alguien lo ha solucionado??

Gracias.

Omar dijo...

Hola,

Pues yo te recomiendo que primero escribas una carta a Jazztel pidiéndoles ejercer tu derecho de acceso a su archivo de datos personales. Por ley están obligados a contestarte con un informe en el que figura si tienen o no datos tuyos y si es que sí, qué datos. La carta la deberías mandar a:
JAZZ TELECOM, S.A.U.
C/ Anabel Segura, 11
Edificio C
28108 Alcobendas
Madrid
España.

Según el informe, si tienen tus datos (que debería ser así ya que te llaman cada dos por tres) deberías solicitarles que te eliminen de sus archivos, que es otro derecho que tienes por ley.

Si no tienen datos tuyos, yo lo que haría es ponerles una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es), explicando lo que te pasa y tratando de demostrar con la información que corre por internet que el número que te llama es de Jazztel, para que sean ellos los que tomen acciones.

Es un rollo y vas a perder un montón de tiempo, pero precisamente de eso se valen compañías como Jazztel y tantas otras, de que ninguno nos quejamos ni les ponemos en su sitio.

¡Suerte!