viernes, 22 de junio de 2007

Cabreado, si. ¡Y mucho!

Hola a todos.

¿Quién no se ha sentido engañado por una empresa de telecomunicaciones? ¿Quién no ha colgado nunca el teléfono de mala leche tras haberse "pegado" con una voz robotizada que te pide marcar el 1, el 2, el 3, el...? ¿Quién no se ha sentido el ser más estúpido del mundo presentándose por teléfono una y otra vez a una y otra persona y contando uyna y otra vez la misma historia? ¿Quién, quién, quién...?

Bueno, pues yo he padecido todas y cada una de esas situaciones y muchas más con no se ya cuántas compañías proveedoras de internet. La diferencia con casi todo el resto de los mortales es que yo no hago eso de: "Bueno, por el poco dinero que es, paso de complicaciones". La verdad es que tengo un defecto. Que es que no soporto que me tomen por idiota. Si a eso le añadimos que soy tozudo cuando se que tengo razón... ¡zas! Me convierto en un internauta cabreado que pretende divulgar el máximo posible lo que le ocurre para la información de todos aquellos que puedan estar pensando en contratar un ISP.

Con este propósito a partir de hoy iré colgando en este blog todo el histórico de emails y documentación que he intercambiado con, vaya usted a saber cuantas gente e irá actualizando el "libro" que ya llevo escrito. A pesar del cabreo, os recomiendo la lectura que creo que os resultará familiar en muchos casos.

No hay comentarios: