miércoles, 27 de junio de 2007

Y run run...

Es que no me dan ni un día de descanso. Que gentu... o sea, gente. Directamente copio el email que les acabo de mandar para que veáis las que se gasta el personal de la jaula de grillos:

Hola,

Tras la conversación telefónica que mantuve el pasado Lunes por la tarde con la Sra. Secretaria de la presidencia (disculpen pero no me quedé con su nombre) en la que me informó de que por orden del Sr. D. José Miguel García Fernández, Consejero Delegado de Jazztel, se había procedido a cancelar mi deuda, he de decir que si bien habíamos acordado que al día siguiente, o sea, ayer 26 de Junio recibiría confirmación escrita sobre este punto:

1- A día de hoy, continúo sin haber recibido dicha confirmación. Obvia decir que no me sorprende este comportamiento por parte de ustedes. A estas alturas ya no pueden empeorar la imagen que tengo de Jazztel y de la eficacia de algunos de sus trabajadores.
2- Al contrario, les adjunto la segunda carta de la empresa Instrum Justitia que he recibido hoy en la que me continúa reclamando la deuda que verbalmente ustedes me han dicho que no les debo.

Es por ello que exijo que en un plazo de 24 horas comuniquen con esta empresa el estado real de mi cuenta y me hagan llegar por escrito constancia de que así ha sido.

Esto no excluye ninguno de los 4 puntos expuestos en mi anterior email, que siguen vigentes y algunos exigen acciones por su parte en los plazos que estipula la ley.

Por último me permito recomendarles la visita al blog
http://internautacabreado.blogspot.com/ y quizás les interese concretamente el comentario existente en http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6332212895538668512&postID=8268927666351679725&isPopup=true

Increíble pero cierto. A mi ya no me sorprende nada.

A ver mañana que cuentan.

No hay comentarios: