sábado, 23 de junio de 2007

El colmo de las incongruencias

Sabía yo que no tardaría en actualizar el blog con alguna entrada...

Pues que bien. Resulta que llevo todo el día con problemas de sincronismo en el router. Eso se traduce en cortes continuos de Jazztelia y de internet. Como se ya como se las gastan estos elementos, cada vez que me desconecta, compruebo si sigo teniendo línea telefónica. De momento esta funciona. Veremos cuanto sigue así.

El caso es que me he cansado de ver la tele a trompicones y de quedarme colgado en el messenger, por lo que he decidido llamar al 1565 para abrir una incidencia. Vale que la semana que viene me daré de baja, pero de momento sigo siendo su cliente.

Pues nada. todo mi gozo en un poco. Al marcar mi número de teléfono una amabilísima voz enlatada me ha dicho que tengo una incidencia de pago abierta y me invita a hablar con el departamento de favturaciñon en horario laboral.

Conclusión, el 1565 es un servicio más incluido en la tarifa que abonaría si estos incompetentes quisieran facturarme correctamente, igualmente lo es el mantenimiento de línea, que de ser correcto, no ocasionaría problemas de sincronismo. Puesto que no tengo estos servicios por tener esta incidencia abierta, tampoco corresponde que me los facturen. O sea, que otra cosa que no deben incluir en sus facturas, que recuerdo, tienen 3 o 4 días para que me lleguen.

Menos mal que estoy tranquilo porque en unos días me lo van a solucionar :-).

No hay comentarios: