viernes, 22 de junio de 2007

Vamos al lío

Para no volvernos locos, (que es lo que esta gente pretende) hago una entrada separada para poneros en antecedentes. Teniendo en cuenta que llevo unos 6 meses con esta gente tocándome las narices, no es fácil resumir horas colgado al teléfono, ni páginas y páginas de emails o faxes.

De entrada en este link os cuelgo el último email que les envié ayer. Deciros que en casi todos mis comunicados pongo en copia o me dirijo directamente al Sr. presidente de Jazztel, a su secretaria y a otros cuantos de la "plana mayor". Lo que ellos no sabían hasta ayer es que en copia oculta de esos mails iban amigos, conocidos o compañeros de trabajo.

¿Esto para que sirve? Veamos, entre ayer y hoy he enviado un mail a unas 60 personas contándo mi historia y pidiendo que se divulgase para evitar que se engañe a más gente. ¿Resultado? En media hora hoy se habrán enviado otros 6 emails por parte de estos destinatarios ocultos a sus contactos... y la cadena sigue... ¿Consecuencia? La secretaria del presidente me haconfirmado que aunque éste esta fuera de la oficina, el mismísimo consejero delegado se esta encargando de mi caso.

Yupi. no quepo en mí de gozo. Ahora estará revisa que te revisa facturas y seguro que mañana, no, que es sábado, el Lunes, tendrñe todo solucionado. Espero que estos cálculos que les envié hace semanas, le sean de utilidad. Siento vergüenza ajena de una compañía que lleva 5 meses haciendo facturas erróneas, (cosa que admite) cuyo cliente les tiene que poner en un excel lo que deben y no deben cobrar. Cuando tuve que explicar por teléfono cómo se calcula un prorrateo empezaron a cuadrarme las cosas...

En fin. Ese es el estado actual de las cosas que resumido queda así:

- Gestión del servicio lleva más de un mes prometiendome unas facturas corregidas.
- Ya es una empresa de gestión de cobros la que me reclama una deuda que la misma empresa reconoce que no es tal ya que me han facturado mal.
- La "campaña" de comunicaciñon viral ha comenzado.
- El mismísimo consejero delegado me lo está mirando.

Pues nada, os seguiré informando o como les gusta a los amigos, en inglés... the best is yet to come...

No hay comentarios: