martes, 26 de junio de 2007

Vamos a contar mentiras tralará

¿Alguien pensaba que tal y como me habían dicho ayer iban a confirmarme por escrito lo de que cual país del tercer mundo, me perdonarían la deuda?

¡Pobres ilusos! Pues no. No he recibido nada, como era de esperar. Supongo que es cierto lo de que ya no soy un moroso que no quiere pagar a esta pobre gente, porque he conseguido hablar con un agente del 1565. (Solo he llamado para hacer la prueba). Recordemos que el fin de semana se me tenía vedado ese lujo.

Pero como decía en el post anterior, de escrito, lo justo que compromete, no vaya a ser que quede constancia de lo que decimos que vamos a hacer.

En fin, que se puede decir sin faltar a la verdad, que en esa organización no encontraremos más que un montón de impresentables sin palabra. Hay que recordar que esto lo estaba gestionando personalmente el SR. CD.

A ver con qué me sorprenden mañana.

1 comentario:

El ojo público del ciudadano dijo...

Somos de la redacción del programa "El ojo público del ciudadano" de TVE. Nos ponemos en contacto con usted porque estamos interesados en su caso. Le ruego que se ponga en contacto lo antes posible en la misma dirección de mail que utilizó para contarnos su caso y que nos proporcione su número de teléfono para poder ponernos en contacto con usted.
Muchas gracias
Un saludo