lunes, 25 de junio de 2007

¿Solucionado?

Bueno amigos. Esta tarde me han llamado desde la mismísima secretaría presidencial. Creo que voy a tener que quitarle el polvo a los trajes porque esta gente está haciendo que me sienta importante.

La conversación se puede resumir en los siguiente puntos:
- Tras la exhaustiva revisión de mi caso el mismísimo Consejero Delegado (de ahora en adelante CD) ha autorizado que mi cuenta quede a 0. O sea, que ni debo ni me deben. Teniendo en cuenta que yo estaba dispuesto a pagar lo que realmente había disfrutado, se agradece. Claro, que se agradecería más si no hubiera tenido que montar la que he montado.
- De momento, esto lo tengo confirmado solo por teléfono. Ya sabemos que a Jazztel le cuesta horrores poner algo por escrito. No obstante se han comprometido a enviármelo por escrito mañana... Espero que el concepto del espacio-tiempo en este caso no sea el mismo que el de la que me iba a enviar las facturas en "unos días".
- He escuchado otra vez disculpas y le he explicado al otro extremo de la línea lo inútiles totales que son como organización.
- Esto no cambia el hecho de que en un par de días me daré de baja porque me han tocado las narices casi tanto como Tiscali... historia la de estos que contaré en otro momento ;-) De entrada, deciros que ni se os ocurra usarlos tampoco.

Ya os contaré si es cierto que mañana me escriben.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je Je Je Je .... ¡tiembla Jazztel! no saben con quien se las están jugando...............

Suerte Sawmanzote

y smmmmmmmuaks